Cómo realizar la limpieza de los Cristales

Otra de las cosas que es horrorosa es limpiar los cristales de la casa, ahí es donde te dejas los brazos, la espalda y todo. Se acumula gran cantidad de polvo en ventanas, mesas y se nota mucho más si son de cristal es por ello que hay limpiar cristales utilizando un buen limpia cristales.

Para la limpiar cristales existen muchos productos químicos con gran diversidad de precios para limpia cristales es por ello que la limpieza cristales puede ser muy cara si utilizamos productos excesivamente caros o relativamente baratos y que puede perfectamente limpiar cristal.

En la limpieza de un piso es de vital importancia tener muchos aspectos en cuenta, nada tiene que escapar a nuestro ojo, porque los clientes pagan para que se realice una limpieza del piso de manera perfecta.

Limpiar cristales de puertas, los cristales de las mesas, limpiar los cristales de ventanas pueden hacerse con un limpia cristales muy barato como puede ser diluir una parte de alcohol con una parte de agua en un recipiente y de esta manera garantizaremos una correcta limpieza cristales. Es por ello que para limpiar cristales no es necesario un presupuesto muy elevado pero el esfuerzo es titánico.

Utilizamos un trapo húmedo con dicha solución se pude frotar la superficie del cristal con este limpia cristales casero y garantizar limpiar cristal. Después podemos proceder al secado del cristal con un trapo seco.

Si estos cristales se encuentran con manchas de grasa, para limpiar cristales se procederá a realizar un limpia cristales que garantice la limpieza cristales diluiremos una cucharadita de café de almidón en medio litro de agua caliente y, con la ayuda de un trapo lo extenderemos por todo el cristal procediendo a limpiar cristal.

Una vez que lo hayamos hecho se deja secar y se frota con un trapito mojado con un chorrito de vinagre. Es muy importante la limpieza cristales no teniendo las ventanas cara al sol, sino que tiene que no estar dando directamente el sol al cristal para garantizar la limpieza cristales.

La limpieza cristal es realmente muy agradecida ya que siempre observamos las ventanas de nuestra casa y da una sensación de limpieza.

Estos trucos aunque pequeños pero efectivos son utilizados por muchas empresas de limpieza que se dedican a Limpieza para comunidades, Limpieza de oficinas, Limpieza de final de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *