Limpieza de las sociedades gastronómicas una gran labor

Las sociedades gastronómicas son el templo de la cocina, donde se juntan los socios de las sociedades gastronómicas y los amigos de los mismos para disfrutar de una buena comida con una excelente compañía. Ahí en las sociedades gastronómicas cada socio se quiere lucir, cocinando su mejor plato.

Uno de los platos estrella en las sociedades gastronómicas es el bacalao al pil pil, si es bacalao Gaytan mejor que mejor, tendrá mejor sabor. El bacalao es uno de los platos estrella junto con el cordero y la costilla al horno, son platos excepcionales.

Al igual que hay muchos socios en la sociedad gastronómica, también hay muchas formas de realizar los platos de bacalao y los de cordero o los de costilla al horno. Aunque siempre tiene que haber un denominador común, un buen bacalao Gaytan, o la carne siempre con euskolabel, eso no puede ser diferente.

Aunque también el besugo es un plato para paladares finos, yo no podría saber con cual quedarme, o bien con un buen bacalao Gaytan o un buen besugo al horno, casi que me quedo con los dos.

Pero después de disfrutar todas las exquisiteces que vamos a cocinar en la sociedad gastronómica llega la hora de tener que limpiar todo lo que está sucio y la verdad que se hacen auténticas montañas para tener que limpiar en una sociedad gastronómica.

Desde limpiar las mesas, barrer los suelos, limpiar los fuegos, la limpieza del horno, la limpieza de los platos, la limpieza de las cazuelas, la limpieza de los baños, la limpieza de cuchillos, tenedores, cucharas, y sacar la basura, reponer nuevas bebidas…

La limpieza de una sociedad gastronómica no es un trabajo fácil, más bien es un trabajo complicado, duro y poco agradecido, porque son muchos platos, muchos comensales y es cierto que hay que frotar mucho para quitar todo lo que se queda pegado en las cazuelas que se meten al horno.

La empresa de limpieza que realiza la limpieza de una sociedad tienen que tener experiencia, ya que es un trabajo muy duro, y cualquier persona no vale para pegarse semejante paliza para dejar una sociedad en poco tiempo limpia para que los siguientes socios se encuentren todo limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *